SALÓN

 
MORANDÉ CENTRO CLUB:

Autorizados por el consejo de Monumentos Nacionales y ubicados en el tercer piso de la ex residencia del presidente José Manuel Balmaceda (período 1886-1891), se encuentra el Morandé Centro Club. Espacio que fué reacondicionado, mediante una millonaria inversión, para ser destinado tanto a la diversión como así también a la cultura y las artes orientado principalmente hacia un segmento de público que aprecia de manera especial esta oferta.

Se debe destacar que el reacondicionamiento del espacio rescata y potencia la histórica construcción, manteniendo las lineas originales del monumento, sus columnas de ladrillo, su preciosa fachada exterior y su cómodo espacio interior, donde el protagonismo en el uso de la madera lo vuelve aún mas acogedor logrando de paso una respuesta acústicamente favorable para las actividades que se desarrollan.

El concepto editorial ecléctico de Morandé Centro Club queda bajo el mando de Plataforma Producciones, empresa con experiencia en el rubro que vela de manera especial por la excelencia de cada una de las actividades aprobadas para el uso del espacio.

Ficha Técnica:

Nombre: Morandé Centro Club
Actividades: Fiestas-Conciertos-Lanzamientos-Exposiciones-Eventos privados-Corporativos.
Dirección: Morandé #538, entrada lateral (Tercer piso). Entre Catedral y Santo Domingo.
Capacidad para público asistente: 300 pp (cómodamente ubicadas)
Estacionamiento Privado y gratuito para clientes: Edificio con capacidad para mas de 250 vehículos ubicado en Santo Domingo #1237 (a media cuadra del local)
Servicios Técnicos: Ficha técnica completa de audio, iluminación y proyección